Uveítis, la extraña enfermedad que te hace ver como si tuvieras una medusa delante

Qué ilusión ver el artículo que nos hicieron a algunos miembros de AUVEA desde La Vanguardia !!!

medusa

1. Núria Pol
    Núria Pol Dice:

HOLA, desde el mes de Agosto del año pasado, que estoy viendo la famosa medusa, yo a lo que veo le llamo unas aguas negras. Me gustaría ponerme en contacto con la Asociación de Pacientes de Uveitis, para poder compartir y comentar todas las actuaciones y pruebas que nos hacen o nos han hecho.
    Les agradeceré me informen de cómo poder contactar.

2. auvea
    auvea Dice:

Muchas gracias por tu interés. Te hemos respondido por mail.
    Estamos articulando los primeros pasos de la Asociación AUVEA y te hemos incorporado a la base de datos de personas interesadas.
    En breve os informaremos de los próximos pasos que vamos a dar. Entre otras cosas, el primer acto público de AUVEA, en el mes de octubre en Barcelona, para presentar nuestros objetivos.

3. xisco tur torres
    xisco tur torres Dice:

hola bon dia soc el pare de una nena de 16 anys amb uveitis i m’agradaria tinir tota l’informacio de la que dispongeu sobre la malaltia. el meu facebook es “xiscotur@hotmail.com”

4. auvea
    auvea Dice:

Buenas noches,
    Para ponerte en contacto con nosotros te rogamos nos escibas a info@asociaciónauvea.es
    Muchas gracias!
    AUVEA

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!