¡Ayúdanos a difundir AUVEA!

Desde la Asociación de Pacientes de Uveítis – AUVEA luchamos a diario por los derechos y oportunidades de los pacientes con esta patología. Ellos y ellas sufren una desigualdad social, laboral y sanitaria constante y estamos trabajando para hacer realidad la inclusión de estas personas en la sociedad.
En este caso es muy importante la visibilidad y el reconocimiento de la enfermedad, por ello, dejamos a tu disposición un cartel diseñado para poder colocarlo en hospitales, centros de atención primaria y cualquier otro sitio en el que nos autoricen a ponerlo, con la finalidad de que los afectados de uveítis conozcan la existencia de la asociación como soporte y apoyo complementario a las consultas médicas.
El cartel está a tu disposición para que, con total libertad, puedas imprimirlo y colgarlo en cualquier lugar donde creas que puede ser de utilidad, o enviarlo a profesionales o entidades que quieran imprimirlo y colocarlo por su parte. Lo único que se pide es que se solicite previa autorización para su colocación.

Más información sobre la Asociación de Pacientes de Uveítis (AUVEA): se formó en diciembre de 2015, cuando un grupo de pacientes y familiares de uveítis, junto con el apoyo del equipo médico de oftalmología del Hospital Clínic de Barcelona coordinado por el Dr. Alfredo Adán, decidió crear una asociación para los pacientes y familiares de uveítis. Fue a principios de 2016 cuando la asociación se hizo realidad y empezó a cobrar vida. Desde entonces, nos hemos esforzado mucho para poder atender a todos los que se han puesto en contacto con nosotros y hemos cumplido con los objetivos de nuestros estatutos.

Conoce a nuestra Junta Directiva. | Conoce nuestros Estatutos. | Ante cualquier duda escríbenos a nuestro mail: info@asociacionauvea.es o utiliza nuestro formulario de contacto.