Reunión de pacientes en Madrid

¿Tienes plan para este sábado? ¡Te esperamos a las 11:00h para celebrar una reunión de pacientes y familiares de uveítis en Madrid!

Será de aforo limitado a 10 personas para poder ofrecer una mejor sesión y servicio. Así todos podremos tener tiempo de participar si así lo necesitamos.

📌 Sociedad Española de Reumatología: C/Marqués de Duero nº5, 1ª Planta

Rellena el siguiente formulario para reservar tu plaza:

RECUERDA, el aforo es limitado, por lo que si no sabes si podrás venir, deja la plaza para alguien que pueda utilizarla.

Más información sobre la Asociación de Uveítis (AUVEA): se formó en diciembre de 2015, cuando un grupo de pacientes y familiares de uveítis, junto con el apoyo del equipo médico de oftalmología del Hospital Clínic de Barcelona coordinado por el Dr. Alfredo Adán, decidió crear una asociación para los pacientes y familiares de uveítis. Fue a principios de 2016 cuando la asociación se hizo realidad y empezó a cobrar vida. Desde entonces, nos hemos esforzado mucho para poder atender a todos los que se han puesto en contacto con nosotros y hemos cumplido con los objetivos de nuestros estatutos.

Síguenos en… Facebook | Twitter | Instagram | YouTube