AUVEA se presenta en el Congreso SEIO

El pasado 2 y 3 de junio se realizó en Madrid el II Congreso de la Sociedad Española de Inflamación Ocular (SEIO). Su presidente, el Doctor Alfredo Adán Civera, invitó a AUVEA para darnos la oportunidad de presentar nuestra asociación y nuestros objetivos a todos los profesionales de la medicina allí presentes.

Dr. Adán y Raquel Ibañez

El Dr. Adán y Raquel Ibañez de la Asociación AUVEA

Nos sentimos muy agradecidos de que nos dejaran poner voz a este proyecto que con tanta ilusión se está llevando a cabo. Queremos dar visibilidad a la Uveítis y oportunidades como esta son de un valor incalculable. Además, la respuesta de los allí presentes no pudo ser más satisfactoria. Fueron muchos los que se interesaron por la Asociación y por la labor que desempeñamos, además de ofrecernos su colaboración.

También pudimos conocer Pepa Morales, nuestra colaboradora en ABBVIEempresa farmacéutica que tanto nos está ayudando en nuestros inicios y que esperamos que sea una colaboración productiva y duradera.

Este está siendo uno de los primero pasos de nuestra asociación y esperamos que a este les puedan seguir muchos más.

Silvia Matrai y Raquel Ibañez, de la asociación AUVEA

Silvia Matrai, presidenta de AUVEA y Raquel Ibañez, miembro de la Junta Directiva en el II Congreso de la Sociedad Española de Inflamación Ocular (SEIO)

Raquel Ibañes, de la asociación AUVEA

Raquel Ibañez presenta los objetivos de la Asociación AUVEA en el II Congreso de la Sociedad Española de Inflamación Ocular (SEIO)

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.