¡Nueva edición del TEATRO SOLIDARIO: 8, 9, 10 y 11 de FEBRERO en MADRID!

Un año más, La Compañía, grupo de teatro solidario, ha escogido a AUVEA como entidad para ayudar a recaudar fondos, visibilizar y dar a conocer la labor de la entidad.

Sobre el teatro

Esta vez, representarán una adaptación propia de la serie FRIENDS en el salón de actos del Colegio Nuestra Señora del Recuerdo (Plaza del Duque de Pastrana 5, 28036 Madrid) los días 8, 9, 10 y 11 de febrero.

Los horarios de la representación son:

• Jueves, 8 de febrero a las 20h
  • Viernes, 9 de febrero a las 20h
  • Sábado, 10 de febrero a las 19h
  • Domingo, 11 de febrero a las 18h

Compra de entradas para el teatro solidario

Ante el éxito del año pasado, han simplificado la venta de entradas de manera online, con un link directo en Vivetix: https://vivetix.com/entradas-friends-un-homenaje-teatral-ehnf?s=link donde solamente tenéis que elegir a AUVEA entre el listado de entidades a la hora de comprar la entrada. El día de la representación, en puerta funcionará igual que en el cine o en el teatro profesional, con un código QR que pueden llevar en el móvil o impreso.

Entradas de fila 0

Este año y ante la petición de muchos, se pueden comprar entradas de fila 0. Para ello, hay que elegir un día de representación y en lugar de seleccionar “Entrada física”, elegir “Complementos fila 0”.

Más información sobre la Asociación de Uveítis (AUVEA): Asociación nacional sin ánimo de lucro, creada en 2016, que representa a todo aquel que se sienta identificado, de una manera u otra, con la uveítis, ya sea paciente, familiar o personal sanitario.. Fue a principios de 2016 cuando la asociación se hizo realidad y empezó a cobrar vida. Desde entonces, nos hemos esforzado mucho para poder atender a todos los que se han puesto en contacto con nosotros y hemos cumplido con los objetivos de nuestros estatutos.

Síguenos en… Facebook | Twitter | Instagram | YouTube | LinkedIn | TikTok