¡Vuelve la lotería solidaria de AUVEA!

La lotería está a la venta hasta el sábado 16 de diciembre.

Desde la Asociación de Uveítis (AUVEA), un año más, volvemos con la lotería de navidad solidaria, esta vez con el número 10691.

La compra se podrá realizar a través de una plataforma online creada en exclusiva para AUVEA. Las participaciones, este año, serán de 5€ + 1€ de donativo para la Asociación. Os informamos de que en el momento de seleccionar la cantidad de participaciones que se quiere comprar el donativo no se suma, sino que se sumará en el momento del pago final.

También podrás acceder a la página de compra a través de www.lotopia.com y dar clic en el icono de “Empresas”. Te pedirá el código de la empresa que es auv15664.

Si desean ver todo el detalle de la compra de la Lotería de Navidad, como la serie, la fracción y la imagen genérica del décimo, lo podrán hacer ingresando a www.lotopia.com, pinchando en el apartado “Mi cuenta” y luego “Mis apuestas”.

Existe a vuestra disposición una dirección de correo electrónico de Soporte de Lotopia, para resolver cualquier duda o problema que os pueda surgir durante el proceso: info@lotopia.com | 914 893 216

Contamos con tu ayuda y solidaridad. AUVEA os desea que en estas fechas, en las que suele haber una magia especial, vuestra sonrisa y generosidad sigan siendo el mejor regalo… y la mejor de las suerte.

Más información sobre la Asociación de Uveítis (AUVEA): Asociación nacional sin ánimo de lucro, creada en 2016, que representa a todo aquel que se sienta identificado, de una manera u otra, con la uveítis, ya sea paciente, familiar o personal sanitario.. Fue a principios de 2016 cuando la asociación se hizo realidad y empezó a cobrar vida. Desde entonces, nos hemos esforzado mucho para poder atender a todos los que se han puesto en contacto con nosotros y hemos cumplido con los objetivos de nuestros estatutos.

Síguenos en… Facebook | Twitter | Instagram | YouTube | LinkedIn | TikTok