Si la uveítis te afecta o te importa, queremos conocerte!

banner-jornada-asociacion-uveitis

Vamos a encontrarnos todos, pacientes, familiares, profesionales, afectados en general, el próximo domingo, 2 de octubre.

Anímate, queremos conocerte! Somos un grupo activo de promotores pero nos gustaría incorporarte y entre todos arrancar la asociación y ayudar a los afectados y sus familias!

Por favor, ayúdanos a dar a conocer en las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram:

me-gusta  twitter  instagram2

Inscríbete Inscripción a la Primera Jornada de la Asociación de Pacientes de Uveítis.

Empezaremos a las 10h y la jornada se desarrollará en Caixaforum  (míralo Caixaforum en el mapa, cómo llegar).

Y esto es lo que haremos:

9:30 – 10:00 Apertura de puertas y recepción de asistentes

10:00 – 10:30     Así nació AUVEA

Presentación de la breve historia, misión y objetivos de laasociación, y del núcleo de personas (pacientes, familiares, equipo médico, patrocinadores) que han impulsado su creación: una iniciativa que nace de los esfuerzos de los profesionales sanitarios para poner al paciente como centro de la atención médica – 20 minutos

Preguntas y respuestas – 10 minutos

10:30 – 11:15     La cara médica de la uveítis

Presentación de la enfermedad por el equipo médico del Institut Clínic d’Oftalmología del Hospital Clínic de Barcelona – 15 minutos

Uveítis en niñ@s por el equipo del Hospital Sant Joan de Déu – 15 minutos

Preguntas y respuestas – 15 minutos

11:15 –12:00      Pausa café, actividades de difusión (prensa, medios de comunicación)

12:15–13:15       La cara psicológica y social de la uveítis

Vivir con uveítis como individuos y como seres sociales – 20 minutos

Las familias con niñ@s con uveítis – 20 minutos

Preguntas y respuestas – 20 minutos

13:15 – 14:00     ¿Y ahora qué hacemos? – Perspectivas de futuro

Estrategia, planes y perspectivas de lo que proponemos hacer en el futuro inmediato y próximo en nuestra calidad de asociación de pacientes: reconocimiento de la uveítis como enfermedad rara, líneas de investigación con la participación de pacientes*, red de pacientes y familiares referentes, pacientes expertos, etc., con la colaboración de una investigadora en inflamación ocular del InstitutClínicd’Oftalmología del Hospital Clínic de Barcelona– 15 minutos

Debate interactivo – ¿Qué más necesitáis que nos estamos dejando??? – 30 minutos

14:00- 14:30 ¡Os necesitamos para que esto funcione!

Formas de colaboración y afiliación

1. Dr. Sergio Alatorre Gaitan
    Dr. Sergio Alatorre Gaitan Dice:

soy medico mexicano y estoy interesado en recibir informacion sobre la uveitis, sus causas y sintomas asi como su diagnostico y tratamiento con adalimumab. Le agradeceria mucho a la asociacion dirigida por el Dr. alfredo Adan la atencion a dicha peticion. Asi como preguntar si el evento de la Primera Jornada de la Asociacion de Enfermos con Uveitis del 2 de octubre sera posible verla por internet porque seria muy interesante conocer mas acerca de la uveitis y su manejo. Gracias y saludos desde Xalapa, Ver., Mexico.

2. Rocio Fernández Junquito
    Rocio Fernández Junquito Dice:

Hola, mi hijo de 25 , tiene uveitis desde los 17 . Necesito toda la información y comunicarme con ustedes para de alguna manera luchar junt@s con esta terrible enfermedad q no da tregua . Gracias por crear la asociación , un saludo afectuoso . Rocio Fernández junquito

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!