Lotería solidaria de AUVEA 2022

Lotería de Navidad 2022

¡Vuelve la LOTERÍA SOLIDARIA de AUVEA!

Por tercer año consecutivo la Asociación de Pacientes de Uveítis – AUVEA vuelve a tener Lotería de Navidad Solidaria.

El año podrás jugar con el número 06.765 a través de la adquisición de participaciones, ya que no se ha podido facilitar la adquisición online por motivos legales ajenos a la asociación.

Lotería solidaria de AUVEA 2022

Cada participación es de 5€, de los cuales se juegan 4€ y se aporta 1€ en concepto de donación.

Además, si estás cerca de Barcelona, Madrid o Guadalajara puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo asociacionauvea@gmail.com e intentaremos concertar lugares y fechas para repartir.

Y si quieres ayudar con la venta de papeletas físicas y seguir sumando escríbenos.

Suerte y gracias por colaborar con la uveítis.

Más información sobre la Asociación de Pacientes de Uveítis (AUVEA): se formó en diciembre de 2015, cuando un grupo de pacientes y familiares de uveítis, junto con el apoyo del equipo médico de oftalmología del Hospital Clínic de Barcelona coordinado por el Dr. Alfredo Adán, decidió crear una asociación para los pacientes y familiares de uveítis. Fue a principios de 2016 cuando la asociación se hizo realidad y empezó a cobrar vida. Desde entonces, nos hemos esforzado mucho para poder atender a todos los que se han puesto en contacto con nosotros y hemos cumplido con los objetivos de nuestros estatutos.

Conoce a nuestra Junta Directiva. | Conoce nuestros Estatutos. | Ante cualquier duda escríbenos a nuestro mail: info@asociacionauvea.es o utiliza nuestro formulario de contacto.

Síguenos en… Facebook | Twitter | Instagram | YouTube