Primera Jornada AUVEA – 2 de octubre de 2016 – http://www.reunalia.com/5205154 – Os esperamos :)

En nombre de la Asociación de Pacientes de Uveítis AUVEA, tenemos el placer de invitaros a la PRIMERA JORNADA DE AUVEA que se celebrará el próximo día 2 de octubre de 2016 en horario de 10 a 14.30 horas en las instalaciones de CaixaForum en Barcelona (muy cerca de Plaza España).

Es un evento gratuito con el que tenemos la intención de darnos a conocer públicamente tanto entre pacientes y familiares como en la comunidad médica, así que os animamos a participar sea cuál sea vuestra relación con la uveítis.

La agenda de la jornada ha sido estructurada en una serie de sesiones temáticas con un espacio amplio de interacción entre nosotr@s en cada una de las sesiones. Queremos que tod@s l@s participantes formen parte de las actividades de la jornada.

Hemos previsto también la participación con niñ@s, así que no os desaniméis si no tenéis con quien dejar a vuestr@s pequeñ@s en el horario de la jornada: os damos la opción de informarnos durante la inscripción previa, y haremos lo posible para organizarles alguna actividad lúdica 🙂

El aforo de la sala que tenemos en CaixaForum es limitado por lo que necesitamos que OS INSCRIBÁIS EN EL SIGUIENTE ENLACE donde encontraréis también el PROGRAMA DETALLADO DE LA JORNADA: http://www.reunalia.com/5205154

Os animamos a hacer difusión de esta invitación a cualquier persona o grupo de personas que pudieran tener interés en conocer AUVEA.

Sabemos que algun@s de vosotr@s vivís lejos de Barcelona y os será complicado asistir. Esperamos poder organizar eventos similares en otras regiones de España en un futuro no muy lejano. Entretanto os iremos informando de los servicios que pondremos en marcha.

ESPERAMOS VEROS PRONTO 🙂

En nombre del Comité Organizador
Silvia Matrai
Presidenta de AUVEA

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *