Hemos constituido la Asociación!

AUVEA_fundacionEl pasado 3 de diciembre de 2015 un grupo de pacientes de uveítis y familiares, en compañía del Dr. Alfredo Adán constituimos AUVEA, la Asociación de Pacientes de Uveítis.

Levantamos acta de la sesión después de aprobar los estatutos y nombrar a nuestra primera Junta Directiva.

Estamos ilusionados y emocionados de lanzar esta iniciativa después de hablar tantas veces de ello y responder al reto que nos lanzaron el equipo equipo oftalmológico especializado en uveítis del Hospital Clínic de Barcelona.

Pensamos que en Catalunya somos más de 3.000 las personas actualmente afectadas de alguna forma de uveítis, pero nacemos con vocación de llegar a la comunidad de pacientes, familiares, profesionales, investigadores, voluntarios y empresas de todo España. Todos y todas las personas interesadas en mejorar la calidad de vida de los afectados de uveítis, así como en impulsar la mejora del conocimiento de la enfermedad y de las condiciones médicas, asistenciales y cientificas de quienes trabajan con esta enfermedad.

12 comentarios
  1. luisa Gaspar Lopez
    luisa Gaspar Lopez Dice:

    Hola. En primer lugar felicitarles por la iniciativa por que nos damos cuenta de que no estamos solos.
    Soy madre de afectada de uveitis que debuto con la edad de diez años actualmente tiene 37 ha sido un largo camino por recorrer, oftalmológicos por todo Barcelona y tratamientos de todo tipo.
    Su A.V es baja y pesar de todo se ha sacado sus estudios y es maestra.
    Les agradecería me indicaran como podemos poner nos en contacto con la asociación.
    Un saludo.
    Luisa

    Responder
  2. kekina
    kekina Dice:

    Buenas noches,
    Me gustaría saber como puedo formar parte de la asociación. Mi marido tiene Uveitis, y nos gustaria formar parte, para no sentirnos tan solos ante este problema.
    Gracias.

    Responder
  3. xisco tur torres
    xisco tur torres Dice:

    hola soc en xisco tur i m’agradaria poder tenir tota la informacio de la que dispongeu sobre la malaltia, ting a sa meva filla de 16 anys que le an detectat sa malaltia i estem anan a barcelona cada dos o tres meses necesitaria asesorament i informacio.
    gracies

    Responder
  4. Gema Donado Rubio
    Gema Donado Rubio Dice:

    Buenas Tardes, soy madre de una niña de ,6 años, debutó con Pars Planitis con 4 años. Y estoy imteresada en formar parte de ña Asociación para estar más informada sobre la enfermedad y sus posibñes tratamientos. Gracias

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *